Buenos Aires
17°
Despejado

Sujetos armados ingresa de manera violenta a la sede del partido Voluntad Popular en Caracas

por | Nov 16, 2019 | Destacadas, Venezuela

Fuente: Carla Angola.

“Ayer en horas de la tarde, sujetos armados con fusiles, encapuchados y vestidos de negro, sin identificación alguna, ingresaron de manera violenta e ilegal a la sede del partido Voluntad Popular, partido político del presidente interino Juan Guaidó y del embajador Carlos Vecchio entre otras autoridades del gobierno interino.

Dentro de la se mantuvieron secuestradas a 43 personas, a quienes robaron sus pertenencias, teléfonos y computadoras. Este hecho fue ejecutado por la dictadura criminal e ilegítima de Nicolás Maduro en víspera de la gran protesta nacional e internacional convocada por el presidente Juan Guaidó por el cese de la usurpación y por elecciones libres y transparentes, ruta democrática trazada por el gobierno interino y la Asamblea Nacional, únicas instituciones legítimas en Venezuela.

Este ha sido el reiterado accionar del régimen de Maduro para tratar de generar temor a nuestro dirigente y activista por la causa humanitaria y libertad del pueblo venezolano, así como millones de hermanos que exige la salida del dictador.

Resaltamos la amenaza proferida este viernes por Diosdado Cabello, miembro de la ilegítima constituyente Cubana: “la derecha cree que hará algo en Caracas y el resto del país se van a quedar de brazo cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando” amenazó Cabello desde un acto realizado en el estado Amazonas”.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR