Se vieron tras el viaje de la ex presidenta a Cuba. No se veían desde el 30 de octubre.
«(El Gabinete) ya está básicamente definido». Esa fue la idea central que dejó Alberto Fernández tras la salida de la reunión que tuvo con Cristina Fernández y Máximo Kirchner en el departamento de Recoleta.
Alberto Fernández llegó al encuentro apurando la letra chica del esquema de gobierno que lo escoltará desde el 10 de diciembre. Lacró, para cada casillero, un nombre pero flotaban, en zona gris, áreas clave como Economía y Seguridad.
El presidente -que evolucionó de «electo» a «proclamado»- amontonó en estos días charlas con gobernadores, sindicalistas y dirigentes, y este lunes visitó a Cristina Kirchner en su departamento de Recoleta.
Del encuentro también participó Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta electa y jugador de peso en la galaxia de poder del Frente de Todos. El dirigente, como contó Clarín, se perfila para presidir el interbloque de diputados.
La reunión comenzó hacia las 18.30 y continuó hasta pasadas a las 21. Fernández estuvo el fin de semana largo alojado en la quinta de un amigo personal a 150 kilómetros de Capital.
0 comentarios