Buenos Aires
13°
Despejado

Los criollos Bob Abreu y José Altuve recibirán de manera honorífica el Premio Luis Aparicio

por | Nov 23, 2019 | Deporte, Destacadas

El pelotero José Altuve y el ex grandesligas Bob Abreu, ambos venezolanos, recibirán de manera honorífica el Premio Luis Aparicio, según reveló un comunicado del comité organizador este viernes.

El Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió activar la condición especial, en la cual se reserva el derecho de otorgar, de manera extraordinaria, una o más Menciones Honoríficas a uno o más venezolanos que hayan logrado algún hecho relevante en las Grandes Ligas.

El “AstroBoy”, a pesar de no haber mostrado su máximo nivel y ayuda a los Astros en la Serie Mundial en la que cayeron ante los Nacionales su promedio con el madero se elevó sobre los .300 puntos.

Por otra parte, el “Comedulce” Bob Abreu, ingresó a esta lista de galardonados debido al honor que le realizaron los Phillies de Philadelphia al colocarle una placa con sus nombres y registros en la casa de los cuáqueros. 

Hasta ahora la franquicia del este de la Liga Nacional no ha retirado el número del “Comedulce” pero se espera que lo hagan muy pronto, inclusive, desde este 2020 el venezolano es elegible para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR