Buenos Aires
25°
Despejado

Lionel Messi clasificó al Barcelona

por | Nov 28, 2019 | Deporte, Destacadas

El argentino celebró su partido 700 como culé con un tanto y par de asistencias ante el Dortmund.

El Barcelona, con un excelso Lionel Messi, selló el billete de su equipo para los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones al superar 3-1 al Borussia Dortmund, en una jornada en la que el vigente campeón, el Liverpool, no pudo con el Nápoles en Anfield (1-1) y aplazó su clasificación para el último día, mientras que el Leipzig, con dos tantos agónicos de Emil Forsberg al Benfica, selló su pase.

Los hombres de Ernesto Valverde volvieron a mostrar un fútbol lejano a su mejor versión, pero el despliegue de Messi acabó con la resistencia del Dortmund, que durante muchos tramos del partido llevó la manija del juego. Sin embargo, no mostró la misma contundencia que el Barcelona y se quedó sin puntos.

Los tantos en la primera parte de Luis Suárez y Messi, que celebró su encuentro 700 en el Barcelona, abrieron el camino de la victoria. El argentino asistió a su compañero, marcó y después, en la segunda parte, dio otro pase de gol a Antoine Griezmann. El francés saltó al campo en el acto inicial por un abatido Ousmane Dembélé y aprovechó la oportunidad para sentenciar un resultado redondeado por el inglés Jadon Sancho que dejó al Barcelona en dieciseisavos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR