El Seniat clausuró el lugar donde el cantante iba a presentarse en el municipio San Diego del estado Carabobo, al margen del «Coroto Fest»
La gira pautada por el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho vuelve a casa», empieza mal tras ser cancelada su primera presentación en el municipio San Diego, Carabobo.
Este jueves por la mañana el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraba el local donde se llevaría a cabo el «Coroto Fest», festival que estaba pautado desde el 28 noviembre al 1 de diciembre donde, además de Nacho, otros artistas habían confirmado su participación.
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que la noticia de una posible cancelación de todo el tour en Venezuela ya ha empezado a circular por parte de fuentes cercanas a la producción.
0 comentarios