Buenos Aires
22°
Despejado

¡Sin tarima! Nacho causó furor en el Metro de Caracas

por | Nov 30, 2019 | Destacadas, Tritop

A pesar de haber sido cancelado el concierto de Nacho en Valencia, el cantante se montó en el Metro de Caracas y les cantó a los usuarios mientras viajaba en un vagón.

El ex integrante de Chino y Nacho sorprendió a sus fanáticos este viernes, al viajar en el Metro de Caracas, donde aprovechó de saludarlos, cantarles y hasta dedicarle algunas palabras de fe y esperanza, sobre la situación que se vive en el país.

Fue el mismo Nacho fue quien dio a conocer este emotivo gesto en sus redes sociales, llevándole alegrías a los usuarios que transitaban en ese momento en la línea uno del sistema de transporte masivo. Además también les regaló cien franelas alusivas a su gira de conciertos.

El intérprete de 36 años llegó al país hace unos días para dar una gira por Venezuela con su Tour Vuelta a casa, con el que se presentará a mediados de este mes de diciembre en Caracas, Lechería, Mérida y San Cristóbal, pero su presencia en nuestras tierras ha causado todo un revuelo, especialmente en el gobierno venezolano, quienes al parecer buscan sabotear las presentaciones del artista.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR