Buenos Aires
16°
Despejado

Latin Vox Machine

por | Dic 5, 2019 | Destacadas, Música, Tritop

Cosechando triunfos, del subterráneo a las grandes
tarimas

Por: Arianny Benítez @ab.comunicacion

Latin Vox Machine es un proyecto sinfónico fundado en el año 2017 por Omar Zambrano (Productor), la orquesta se encuentra conformada en su mayoría por venezolanos radicados en Argentina.

Está integrada por 150 músicos de distintas nacionalidades, argentinos, venezolanos, peruanos, colombianos, ecuatorianos, chilenos, salvadoreños y sirios, todos con muchos sueños y ganas de que su música sea escuchada cada vez más.

A lo largo de estos años, la orquesta ha podido realizar destacadas presentaciones en grandes teatros Argentinos, junto con el apoyo de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

No solo son premiados con los aplausos por su talento, sino que, esta maravillosa orquesta recibió en abril de este año un merecido reconocimiento como Embajada de Paz, gracias al movimiento internacional pacifista llamado “Mil Milenios de Paz” y obtuvieron dos nominaciones en la reciente entrega de los conocidos premios venezolanos Pepsi Music.

Latin Vox Machine, sigue acumulando éxitos y recorriendo con su música diferentes e importantes lugares argentinos, y es que a su carrera sumarán este próximo 22 de diciembre un éxito más, al pisar el emblemático Teatro Ópera de Buenos Aires, donde presentarán el show “Navidad Sin Fronteras” a las 20:00hs.

Es así como las navidades en la ciudad porteña se llenarán de alegría, añoranza y felicidad con este hermoso recital que Latin Voz Machine trae para la época decembrina. Será un evento dirigido a una comunidad que está lejos de casa, y a todo aquel que quiera adentrarse en esas bellas tradiciones musicales y ritmos del caribe.

Una hermosa oportunidad para disfrutar un poco de calor de hogar, para sentirnos cerca de los nuestros y recordar esas navidades cargadas de amor, alegría, encuentros y felicidad. Una increíble manera de celebrar la navidad.

Foto: Mariale Hernandez

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR