Buenos Aires
18°
Despejado

Macri aseguró que lideró la condena a la violación de derechos humanos en Venezuela

por | Dic 6, 2019 | Argentina, Destacadas

En un mensaje transmitido por cadena nacional, el presidente de Argentina evaluó lo hecho durante su gobierno a cinco días de finalizar su mandato.

Mauricio Macri destacó que Argentina «lideró la condena a la violación de derechos humanos en Venezuela». Las declaraciones las ofreció en su balance de gobierno.

El presidente saliente reconoció este jueves que al término de su mandato no se siente satisfecho con el resultado de sus políticas económicas.

El mandatario brindó un discurso sobre el balance de su gestión, cuando faltan cinco días para el traspaso del poder al ganador de las elecciones nacionales de octubre, el peronista Alberto Fernández.

Mediante un mensaje grabado, el mandatario repasó las políticas implementadas durante su gobierno, 2015-2019, antes de dejar la Presidencia el próximo 10 de diciembre.

«Nuestro país es muy diferente al de diciembre de 2015. Cambiaron muchas cosas en nuestras vidas y en nuestros proyectos familiares», comenzó diciendo Macri en su discurso.

Reconoció que en su período presidencial «hubo muchas dificultades» que no pudo resolver, pero también aseguró que hubo «muchos avances conquistados».

Entre estos mencionó el fortalecimiento de la democracia, mejores instituciones, «una justicia más independiente y una prensa más libre».

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR