Buenos Aires
11°
Despejado

La sudafricana Zozibini Tunzi ganó la corona del Miss Universo 2019

por | Dic 9, 2019 | Destacadas, Eventos, Tritop

La representante de Sudáfrica tuvo un desenvolvimiento completo, tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones, y respuestas a las preguntas del comité de selección.

La sudafricana Zozibini Tunzi ganó este domingo la corona del Miss Universo 2019, en la gala que se celebró en Atlanta, Estados Unidos.

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que quedó como segunda dama de honor.

Tunzi, de 26 años, tuvo un desenvolvimiento completo, tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones, y respuestas a las preguntas del comité de selección.

La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que se coronó el año pasado.

Se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva Sudáfrica. Ya había triunfado en este certamen de belleza en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters y en 1978 con Margaret Gardiner.

La gala tuvo un componente latino muy importante. Hasta cuatro representantes de Latinoamérica se colaron entre las diez finalistas: México, Puerto Rico, Colombia y Perú.

Y siete de las veinte semifinalistas también representaban a países latinos, ya que a las anteriores se unieron Brasil, Venezuela y República Dominicana.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR