Buenos Aires
19°
Nublado

CIDH: Régimen de Maduro mantiene ataque sistemático contra la libertad de expresión

por | Dic 11, 2019 | Destacadas, Venezuela

Edison Lanza denunció constantes ataques y deterioro «contra las bases de la libertad de expresión y de la prensa libre por parte del régimen»

El relator de la Libertad de Prensa de la CIDH, Edison Lanza, afirmó este martes que en Venezuela ocurre un ataque sistemático de la libertad de expresión e información por parte del régimen Nicolás Maduro.

«No se puede hablar de la situación de Venezuela hoy sin hablar de lo que ha venido pasando, sobre todo, en los últimos 7 u 8 años», dijo.

El representante de la CIDH denunció constantes ataques y deterioro «contra las bases de la libertad de expresión y de la prensa libre por parte del régimen».

Señaló que Maduro suprime el trabajo libre de la prensa y de la oposición. «A través de una cantidad de instrumentos que se han puesto en práctica de modo sistemático según los ciclos de políticos en Venezuela, suprimen el trabajo libre de la prensa, de la oposición, de la sociedad civil, de los defensores de derechos humanos», señaló Edison Lanza a VOA.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR