Buenos Aires
22°
Despejado

El sitio web de la SUBE no funcionará el fin de semana

por | Dic 14, 2019 | Argentina, Destacadas

Ante la circulación de un falso mensaje, el ministerio de Transporte advirtió que se podrá usar la tarjeta con normalidad.

Ante la viralización en las redes sociales de un falso mensaje que aseguraba que «no iba a funcionar ningún servicio SUBE» durante el fin de semana, el ministerio de Transporte precisó que solo estará fuera de servicio la página web entre esta noche y el domingo. El sistema de carga y el uso de la tarjeta en los medios de transporte no se verá afectado por las tareas de mantenimiento, destacaron.

Desde la cuenta oficial de la Tarjeta Sube en Twitter, también desmintieron la noticia falsa.

«Desde el viernes a la noche y hasta el domingo, estaremos actualizando nuestra plataforma y no podrás realizar gestiones en la web esos días. Disculpá las molestias! Tu SUBE y la carga funcionarán con normalidad», escribieron.

«Estas tareas de mantenimiento no van a afectar ni el funcionamiento de la Tarjeta SUBE ni el servicio de carga. Vas a poder cargar como siempre», respondieron luego ante la pregunta de un usuario.

La cartera de Transporte destacó además que a partir del lunes la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles de modo habitual.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR