Buenos Aires
21°
Parcialmente nublado

Chyno Miranda habló sobre sus conciertos en Venezuela

por | Dic 15, 2019 | Destacadas, Música, Tritop

El cantante venezolano Chyno Miranda finalmente soltó la lengua en sus redes sociales, sobre sus tres conciertos en Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de Chino y Nacho, conversó con sus millones de seguidores sobre las fechas que tiene pendiente presentarse en Venezuela, y confirmó que en Caracas cantará el próximo 19 de diciembre.

“Son tres conciertos que haré: el 19 de diciembre en Caracas, el 20 en Valencia y 21 en Maracaibo. El de Caracas será en un local del Sambil, específicamente Green Martini, el cual tiene una capacidad solamente para 400 personas. Un show pequeño, intimo, de cerca, donde voy a estar cantando todo mi repertorio musical”, expresó el criollo.

Con respecto al de Valencia, comentó “Será en Wynwood Park, un show brutal, que voy a estar compartiendo tarima con Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino, un rumbón inolvidable”.

Y finalmente el 21 de diciembre, también dará un show íntimo en Maracaibo para 400 personas. Comentó que a través de sus redes sociales estará sorteando entradas para algunas de sus presentaciones.

Hasta los momentos Chyno no reveló si su colega Nacho lo acompañará en tarima en alguno de estos conciertos, tal como se lo pidió “la criatura” hace unas semanas en sus redes sociales, tras cancelar la gira que tenía prevista en el país por cuestiones legales y políticas con el gobierno venezolano.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR