Buenos Aires
18°
Mayormente nublado

Maratón por Venezuela: un evento para divertirse y colaborar en oro de una buena causa

por | Dic 15, 2019 | Destacadas, Eventos, Tritop

Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del local Gastronómico «La Vereda» en el barrio de Palermo, el Maratón por Venezuela, una actividad organizada por Chamo Martines y María De los Ángeles a beneficio de una ONG en Venezuela.

Todo comenzó desde las 10am hasta las 10pm estuvo cargado de buena energía, muchos emprendedores, artistas y asistentes que se sumaron a la causa para aportar un granito de arena a esta ONG y poder regalar sonrisas en esta navidad.
.
Fueron más de 15 Emprendimientos los que se sumaron entre ellos estaban, Improvica, quinta bar, Day Arepas, Caribbean Food, Ponchitos, Arepas Operadas, y muchos más. Ellos donarán un porcentaje de sus ventas realizadas el día de ayer a la ONG en Venezuela.

Estuvo bajo la animación de Venezola Mente y de Ronald Motiva, el ambiente musical y artístico estuvo a cargo del Dj Jean Espinosa, Dj Fly One, Flakk Sai Dj, Nando Música, Chamo Martínez, Venezuela es Danza y mucho más.

Desde Tricolor agradecemos a la organización por habernos invitado a ser parte de esta noble causa, nos divertimos, compartimos, disfrutamos y se junto a toda una comunidad tanto venezolana como argentina a colaborar, que estás acciones se multipliquen, porque «Los buenos somos más»

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR