Buenos Aires
18°
Despejado

Deyna Castellanos se convierte en la primera Mujer Líder Maltín Polar.

por | Dic 20, 2019 | Deporte, Destacadas

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, anunció oficialmente este jueves, en rueda de prensa al nuevo Líder Maltín Polar: la futbolista Deyna Castellanos.

Con la destacada delantera venezolana, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte nacional.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar a la deportista como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.

Castellanos, quien es considerada por los analistas como una de las mejores futbolistas de la rama femenina en el mundo, agradeció la distinción y valoró las metas alcanzadas durante toda su carrera.

Es un honor y un orgullo ser la primera líder Maltín Polar, estoy muy emocioNoticias Venezuelaa y desde hace 10 años yo siento que esta es mi familia y mi casa (…) en este año he conseguido metas que me propuse, como graduarme de comunicadora social, estoy muy contenta y feliz de haberlo logrado, aprender un nuevo idioma y estando sola. Futbolísticamente y personalmente hay algo que mejorar y eso creo que es lo que lo hace mucho más especial”, expresó la joven

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR