Buenos Aires
12°
Despejado

Alberto Fernández anunció que ampliará las sesiones extraordinarias para derogar las jubilaciones de privilegio

por | Dic 21, 2019 | Argentina, Destacadas

Alberto Fernández anunció esta tarde que ampliará el período de sesiones extraordinarias del Congreso para que “se aboquen al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario celebró la media sanción del proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Además, recogió el guante ante las críticas por la exclusión en el congelamiento de subas de las jubilaciones de privilegio.

“Hoy la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. De ese modo, hemos dado un paso para acotar el aumento de tarifas del gas y de la luz, ofrecer planes de regularización impositiva para las PyMES y atender la emergencia sanitaria”, dijo Fernández en los primeros mensajes.

Fernández cerró diciendo: “Para poder salir de la emergencia económica y social en la que estamos, vamos a trabajar para construir una sociedad que iguale las oportunidades de todas y todos. Debemos esforzarnos para ayudar a poner de pie a esta Argentina que tanto amamos”.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR