Buenos Aires
Niebla superficial

Deyna Castellanos a pasos de firmar con el Real Madrid

por | Dic 22, 2019 | Deporte, Destacadas

Agentes deportivos de la venezolana se reunieron en las oficinas del Real Madrid y su pase al conjunto blanco cobra cada vez más fuerza tras su etapa en la NCAA estadounidense.

El Real Madrid Tacón será el gran apostador del mercado de fichajes de
Deyna Castellanos a pasos de firmar con el Real Madrid

Agentes deportivos de la venezolana se reunieron en las oficinas del Real Madrid y su pase al conjunto blanco cobra cada vez más fuerza tras su etapa en la NCAA estadounidense

El Real Madrid Tacón será el gran apostador del mercado de fichajes de invierno en la Liga Iberdrola de fútbol femenino. El club blanco está cerca de cerrar la llegada de la joven figura de Venezuela Deyna Castellanos, de 20 años de edad. El Barcelona y el Atlético también la pretenden.

El pacto de Deyna Castellanos con el Real Madrid femenino para estrenar el mercado de invierno de 2020 está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Castellanos es la mayor promesa del fútbol femenino venezolano y una de las mejores en Suramérica.

La venezolana acaba de concluir su etapa en el Florida State, de la liga universitaria (NCAA) de Estados Unidos.

El salto de la aragueña al fútbol profesional europeo está casi cerrado, tras haber sido nombrada mejor jugadora ofensiva y mejor centrocampista del año en la NCAA norteamericana.

Los rumores sobre su posible llegada al fútbol español no son nuevos. Sin embargo, la semana pasada firmó con la agencia de representación MKTJersey y desde entonces se han multiplicado las voces que la vinculan con el Real Madrid femenino.

Los medios locales publicaron recientemente que se había reunido con representantes del club merengue para conocer de cerca el proyecto, asociado con el Tacón, para crear su sección de fútbol femenino.

El Real Madrid Tacón se adelantaría a Barcelona o Atlético de Madrid en el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol internacional y ya podría contar con la jugadora de la Vinotinto a partir del mes de enero.

Sería una nueva pieza en un equipo en crecimiento que ya cuenta con jugadores de la talla de Jakobsson o Asllani, que mirarán con buenos ojos la llegada de la venezolana para ponerle las cosas difíciles a sus rivales

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR