Buenos Aires
Despejado

Youtuber Venezolano Dross Rotzank gana Martin Fierro Digital

por | Dic 23, 2019 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

El youtuber y escritor Ángel David Revilla, conocido en internet como Dross Rotzank, recibió el premio al Artista digital más influyente de Latinoamérica en la tercera edición de los Premios Martín Fierro Digital, en la ciudad de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, el caraqueño radicado en Argentina desde hace 11 años compartió una fotografía con la estatuilla y el mensaje “Gracias. Los quiero mucho”.

Igualmente, en su cuenta de Twitter, Revilla dedicó el premio de la categoría Meca de la Irreverencia a los influencers españoles AuronPlay y El Rubius en lo que consideró como “el Oscar argentino”.

Los Premios Martín Fierro son una ceremonia realizada desde 1959 por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) para premiar lo mejor del mundo televisivo, radial y publicitario en el país sureño. Desde 2016, se incluyó el Martín Fierro Digital para reconocer la labor de influencers y artistas que hacen vida en el internet y las redes sociales.

En la edición de este año también participó el dúo musical La Melodía Perfecta, el cual cantó junto a Lio Ferro un remix del tema Inolvidable.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR