Buenos Aires
18°
Despejado

Maduro solicitó al gobierno de Perú detener al dirigente político Villca Fernández

por | Dic 24, 2019 | Destacadas, Venezuela

El oficialista acusó al opositor de ser una de las cabezas de la toma del batallón en la Gran Sabana y lo tildó de terrorista.

Nicolás Maduro pidió este lunes al gobierno de Martín Vizcarra la detención en Perú del opositor venezolano Villca Fernández.

Maduro lo acusó de estar detrás del asalto al batallón 503 de Gran Sabana, por el que también señaló a Colombia, Ecuador, Brasil y el propio Perú.

«Yo pido que se capture bajo las leyes internacionales a este terrorista llamado Villca Fernández. En las redes sociales asumió la autoría del ataque al cuartel militar venezolano», dijo Maduro.

El domingo, el régimen informó que un grupo armado ultraderechista robó el parque de armas de una instalación militar en Bolívar, que limita con Brasil, y ligó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, con este ataque.

También al dirigente opositor Leopoldo López, que en la actualidad permanece en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, y al legislador Gilber Caro.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR