Buenos Aires
11°
Despejado

Juan Arango fue incluido en el XI ideal de América de la década

por | Dic 29, 2019 | Destacadas, Venezuela

La pierna del criollo fue una de las más temidas cada vez que el balón estaba parado. El siniestro tiene una educación para pegarle desde los tiros libres que el esférico terminaba dentro de los tres palos.

El venezolano Juan Arango fue incluido en el 11 ideal de la década de Fútbol Total por DIRECTV Sport, estando entre jugadores del calibre de Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Arango, que es uno de los jugadores históricos de la selección venezolana, tuvo una carrera importante en el fútbol internacional, en el que jugó con el Mallorca (España), Borussia VFL Mönchengladbach (Alemán), Tijuana (México) y NY Cosmo (Estados Unidos).

El zurdo dejó números en el exterior de 35.872 minutos jugados, 100 goles convertidos y 102 asistencias en su trayectoria.

Por otro lado, con la selección nacional se inmortalizó con guarismos de 9.947 minutos, 23 dianas concretadas y 26 pases a gol en 131 encuentros.

La pierna de Arango fue una de las más temidas cada vez que el balón estaba parado. El siniestro tiene una educación para pegarle desde los tiros libres que el esférico terminaba dentro de los tres palos.

Dentro del XI de la década incluyeron a: El costarricense Keylor Navas, los brasileños Dani Alves, Marcelo y Neymar, los uruguayos Diego Godín, José María Giménez, Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los argentinos Javier Mascherano y Messi.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR