Buenos Aires
21°
Parcialmente nublado

Guaidó: Este martes iremos a sesionar en el Palacio Legislativo

por | Ene 7, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente encargado dijo que el régimen de Nicolás Maduro será quien decida si seguirá adelantando estrategias políticas erróneas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este lunes 6 de enero que el martes acudirán al Palacio Federal Legislativo para realizar la sesión ordinaria, como es usual, a las 10:00 am.

«Ahí la dictadura decidirá si seguir atropellando los derechos de los ciudadanos. Como hicieron en 2017 y 2018. Si seguirán ahondando en los errores políticos que nos han traído a este desastre», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional durante una rueda de prensa.

Subrayó que el régimen tiene esta opción o permitirle a los diputados realizar su trabajo, pues la junta directiva juramentada por el oficialismo ni siquiera tiene quórum para sesionar.

Esta semana, una comisión liderada por la diputada Nora Bracho tiene previsto ir al estado Zulia para inspeccionar los patios de Corpoelec y hallar soluciones a la crisis eléctrica. Será con la finalidad de atender la emergencia humanitaria del país, dijo.

Si mañana los militares vuelven a impedir el ingreso de los legisladores al Palacio Federal, Guaidó dijo que, como establece el Reglamento de Interior y Debates, buscarán otros lugares para llevar a cabo las sesiones. 

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR