Buenos Aires
22°
Despejado

Venezolanas lideran ranking de las mujeres más bellas del mundo publicado por el portal Ice Pop

por | Ene 16, 2020 | Destacadas, Eventos, Tritop

El portal Ice Pop publicó una lista de los países donde habitan las mujeres más hermosas del mundo donde Venezuela ocupó el lugar número uno del ranking.

En este contexto, el sitio web reseñó que la razón por la cual las venezolanas fueron consideradas como las mujeres más bellas del mundo es su diversidad y mezclas genéticas.

Igualmente, indicó que esta “magnífica genética mortal” se debe a que en Venezuela las raíces provienen de españoles, nativos americanos, sirios/libaneses y/o africanos.

Por último, insistió en que un hecho que demuestra la belleza de las venezolanas es el ser merecedoras de siete coronas del Miss Universo y seis victorias del Miss Mundo. Las estadísticas no mienten acotó el portal.

Este es el top 25 del ranking realizado es: Venezuela, Brasil, Ucrania, Colombia, Suecia, Países Bajos, Estados Unidos, India, Filipinas, Suráfrica, Italia, Rusia, Francia, Kenia, Noruega, Dinamarca, Australia, Reino Unido, Israel, Líbano, Trinidad y Tobago, Corea del Sur, México, Argentina y Canadá.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR