Buenos Aires
25°
Despejado

Venezolano llega a la Televisión chilena

por | Ene 16, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

El Venezolano Kleiber González se alza como conductor en un programa de Televisión en el canal Gente TV en Chile.

Él es Licenciado en Comunicación Social, oriundo de Caracas y con 26 años de edad, otro venezolano que emigró en busca de nuevas oportunidades, escapar de la crisis y mejorar su calidad de vida, llegó a Chile hace 3 años.

En la búsqueda insaciable de lograr hacer lo que tanto ama, hoy este joven hace esa meta realidad, al formar parte del programa «Descubriendo el Deporte», que será transmitido por el canal Gente TV y estará bajo la dirección del Reconocido director de cine y tv chileno Raúl Peralta Moris.

Será un programa que busca incentivar al televidente a conocer y apoyar el deporte nacional e internacional. Ya se dieron inicio a las grabaciones en la Quinta Región de Chile (VALPARAISO) y en un mes aproximadamente se dará inicio a su transmisión, no solo en la pantalla televisiva, también llegará a todo el público por streaming desde la plataforma de YouTube.

Desde El Tricolor, felicitamos y apoyamos el empeño, esfuerzo y crecimiento que hace cada Venezolano lejos de nuestras fronteras. Que sigan siendo más aquellos que hacen lo que aman y que dejan a nuestro país en alto dónde quiera que estén. Los buenos somos más.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR