Buenos Aires
19°
Despejado

Super Bowl LIV | Demi Lovato cantará el Himno Nacional

por | Ene 17, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Poco a poco los detalles del Super Bowl LIV van tomando el lugar indicado al que pertenecen; llegó el momento de anunciar quién interpretará el Himno Nacional y se trata nada más que de Demi Lovato.

La chica Disney será quien abra el juego anual más esperado de la NFL; siendo este un gran paso para continuar con su regreso al mundo musical y artístico. La joven anunció su retorno a los escenarios luego hablar al respecto en una entrega de premios Grammy.

Demi Lovato se ha caracterizado por su estilo y por la manera en como recibe y enfrenta las situaciones; es por eso que en esta edición número 54 del Super Bowl, será ella quien interprete el Himno Nacional de Estados Unidos, su país natal.

La joven de apenas 27 años de edad hizo público esto en Instagram, donde escribió: “Nos vemos en Miami”, haciendo referencia a que dará voz a “The Star-Spangled Banner” en la fiesta deportiva que más se estima en dicho lugar; esto sin antes mencionar que este 2020 celebraría la temporada número 100, por lo que la euforia del evento ha crecido más.

La fecha estimada del Super Bowl LIV está programada para el próximo domingo 2 de febrero del 2020. Se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Florida y quienes se enfrenten serán los campeones de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente para elegir al campeón de la NFL.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR