Buenos Aires
25°
Despejado

Los Rápidos de Venezuela

por | Ene 20, 2020 | Deporte, Destacadas

Bicampeonato en la Copa Venezuela de Baloncesto
realizada en Argentina.

Por: Arianny Benítez

La Copa Venezuela Baloncesto nace como iniciativa de Billy Ramos venezolano, Técnico Medio en Educación Física, Deporte y Recreación, por la necesidad de volver a hacer aquello que lo hacía feliz en su país. Una actividad que surge también para unir a la familia venezolana radicada en Argentina a través del deporte. Durante todo el proceso contó con la colaboración especial de Generación Like en Programación Digital, El Vacilón de la noche – Radio, Mauricio Blanco Colaborador, Delio Queralez en la Animación y Musicalización de Rubén Queralez y Héctor Herrera.

En la primera edición fueron más de 100 personas quienes asistieron a disfrutar del cuadrangular que llevó por nombre “Cuatro equipos, un solo país”. Los equipos participantes en esta edición fueron: Pilares Basketball, Guerreros de Venezuela, Los Panas Team y Los Rápidos de Venezuela quienes se llevaron la copa de Campeones. Este evento no solo se trataba de disfrutar del basket, también contaron con la presencia de más de 23 emprendimientos que se sumaron a la actividad y ofrecieron todos sus productos a la comunidad asistente.

La 2da edición se tituló “Ahora Somos Más” y se realizó el pasado 28 y 29 de diciembre de 2019. 6 equipos, con 12 jugadores cada uno, en esta oportunidad había equipos con argentinos y dominicanos también. Los equipos participantes fueron Vikingos, Guardianes del Zulia, Panas Team, Guerreros de Venezuela, Pilares Backetball y Los Rápidos de Venezuela quienes ganaron de nuevo y se llevaron el Bicampeonato.

Para este 2020 Billy se plantea junto a su equipo de trabajo importantes proyectos y muy aspiracionales, ya que buscan integrar a los hermanos argentinos como retribución por todo el apoyo que han brindado a la colectividad venezolana en todo este proceso migratorio.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR