Buenos Aires
25°
Despejado

Juan Guaidó designará a Tomás Guanipa como embajador en Colombia

por | Ene 21, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente interino detalló que, si la situación en Venezuela continúa, superará a la crisis en Siria.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, designó este lunes a Tomás Guanipa como nuevo embajador en la República en Colombia. La decisión la dio a conocer luego de la conclusión de la Cumbre Antiterrorismo en el país hermano.

Indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana que día a día sigue en aumento. «La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria», dijo.

Además, reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. «Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo», dijo.

«Esos venezolanos que están en Colombia. Ustedes son los verdaderos embajadores del pueblo en Venezuela, vamos a velar por sus intereses y necesidades. También apoyaremos a Colombia y a Ecuador en la atención de la situación», dijo.

Por otro lado, indicó que su administración posee las herramientas para luchar por los DD HH. Además, comentó que la lucha contra el terrorismo es posible de ganar.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR