Buenos Aires
13°
Despejado

Talento emergente venezolano: hace vida en la Ciudad de la Furia

por | Ene 21, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Por: Arianny Benítez

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición impresa de “El Tricolor” en Art Distric Bar, el nuevo lugar de la movida nocturna en el barrio de Palermo y contó con la participación de artistas venezolanos que hacen vida en la capital Argentina.

Art Distric Bar es un local que ofrece a sus visitantes una propuesta innovadora y exclusiva, donde disfrutarás de arte, gastronomía, buena música y una increíble coctelería de autor muy creativa. Es el lugar ideal ya sea como restobar, para el after office o de boliche, Sin duda la nueva alternativa y está ubicado en pleno corazón de Palermo.

Este local fue el escenario para presentar la primera edición impresa de nuestro periódico, y contó con la presencia de Chamo Martinez quien puso a bailar a todos los asistentes al evento con su música, este joven venezolano nacido en la ciudad de Cumaná, ya ha recorrido diferentes países en los que ha llevado un poco del gran talento que posee. Tiene 2 años en la Argentina y desde entonces ha trabajado arduamente por perseguir sus sueños, llevar música a donde quiera que vaya, actualmente trabaja en su proyecto como solista, también forma parte de la agrupación Tambor Palenke y está involucrado en la organización de eventos con índole social para apoyar a la población venezolana que más lo necesita tanto en Venezuela como en la Argentina.

La ambientación musical del evento estuvo a cargo del DJ venezolano Sammy Gómez oriundo de la ciudad de Barquisimeto, quien siempre sorprende con sus buenas mezclas, trabajo que realiza desde hace mucho tiempo y que hoy después de tres años de arduo trabajo es un referente venezolano de la movida en la ciudad porteña. Actualmente puedes disfrutar de sus performance los días sábados en Art Distric Bar.

Cada día son más los artistas venezolanos que hacen vida en la ciudad y que llevan diversión a los diferentes locales, eventos y reuniones con todo su talento y Art Distric Bar es un lugar que abre sus puertas a todo ese talento emergente para que se puedan mostrar. Para más información sobre sus trabajos, rumbas y eventos pueden encontrarlos en sus redes sociales como: @chamomartinez1 @artdistricbar @sammygomezdj.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR