Buenos Aires
25°
Despejado

Alberto Fernández aseguró que no se trataron las causas de Nisman y de la AMIA en las conversaciones con Israel

por | Ene 24, 2020 | Argentina, Destacadas

En diálogo con la prensa argentina, afirmó que en ese país “todos saben de la voluntad de encontrar la verdad”. Pidió ayuda para la renegociación de la deuda.

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que no se trataron las causas por la muerte del fiscal Alberto Nisman y por el atentado a la AMIA en su visita oficial a Israel, durante la cual participó de un homenaje a las víctimas del Holocausto y mantuvo un encuentro oficial con el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, entre otras actividades.

Antes de su regreso a la Argentina, habló con medios nacionales e hizo un balance de su primer viaje internacional como jefe de Estado.

«Fue un viaje muy positivo, por la razón central que nos trajo, la conmemoración del fin de Auschwitz y el recuerdo del Holocausto, que es un tema que a todos nosotros, nos compromete y nos tiene involucrados. Bienvenido haber venido a Jerusalén para recordar a las víctimas del Holocausto para recordarle a todo el mundo que nunca nada más algo así puede ocurrir» , destacó sobre su participación en el Foro Mundial por el Holocausto.

El Presidente, que en la mañana de este viernes se entrevistó con el presidente israelí Reuven Rivlin y con Netanyahu, sostuvo que nadie le pidió por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman ni le reclamó por el memorándum de entendimiento con Irán.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR