Buenos Aires
21°
Parcialmente nublado

Juan Guaidó se reunió con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo

por | Ene 24, 2020 | Destacadas, Venezuela

Está previsto que el presidente interino visite Madrid el sábado, pues recibirá la Llave de Oro de la ciudad.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este viernes con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo de París.

El encuentro se efectuó a puerta cerrada. Sin embargo, el mandatario de Francia emitió antes un comunicado en el que reiteró su interés de que se ponga en marcha un proceso electoral transparente en Venezuela.

Tras la conversación con Macron, Guaidó tuvo un encuentro con los migrantes venezolanos en Francia.

Todos estos contactos ocurren en una gira internacional de Juan Guaidó, que lo llevó a participar en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo. Esta se realizó en Bogotá el pasado 20 de enero.

En dicha cumbre también participó Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, quien se reunió con Guaidó y designó al régimen de Nicolás Maduro como colaborador del ELN y de la agrupación libanesa Hezbolá.

Al terminar la cumbre antiterrorismo, Guaidó partió rumbo a Europa, donde primeramente conversó con Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido

Esta previsto que el sábado 25 de enero el también presidente de la Asamblea Nacional visite Madrid. Allí recibirá la Llave de Oro de la capital española de manos del alcalde José Luis Martíñez-Almeida.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR