El Ministerio de Transporte del país asiático anunció una serie de medidas para priorizar el transporte de los suministros de emergencia y el personal médico.
Wuhan prohibirá a partir de este domingo la circulación de vehículos en el centro de la ciudad, excepto el tránsito de servicios gubernamentales y vehículos con permiso especial.
La medida procura minimizar los riesgos de propagación del coronavirus, que ha causado al menos 41 muertes en China.
El Ministerio de Transporte del país asiático anunció una serie de medidas para priorizar el transporte de los suministros de emergencia y el personal médico. Así como para ayudar a controlar el virus en Wuhan, de 11 millones de habitantes y con el transporte público suspendido desde el jueves.
Estos vehículos estarán exentos del pago de peaje y contarán con absoluta prioridad.
El ministerio exigió a las autoridades locales que faciliten la circulación del transporte y que coordinen de manera que los recursos sanitarios no encuentren trabas al llegar a Wuhan.
Didi, el equivalente de Uber en China, anunció que cancelaba sus servicios en la ciudad a partir del mediodía del viernes.
0 comentarios