Buenos Aires
24°
Despejado

Los nuevos emojis de 2020 incluirán la arepa

por | Ene 30, 2020 | Destacadas, Internacionales

El Consorcio de Unicode aprobó la lista de los nuevos diseños que se incluirán en la aplicación de WhatsApp para Android y iPhone a finales de este año.

El Consorcio de Unicode aprobó la lista de los nuevo emojis que se incluirán en WhatsApp a finales de 2020, entre ellos se destaca el diseño de una arepa venezolana. Los caracteres traerán, además, imágenes más inclusivas al igual que más alimentos y animales.

La lista Emoji 3.0, como se conoce oficialmente este año, incluye un total de 117 emojis nuevos entre los que destaca la bandera transgénero, el oso polar, más ideogramas de caras y el tradicional alimento venezolano. También hay un rostro con una lágrima, una foca, unos pulmones, un corazón anatómico, entre otros.

Algunas compañías y plataformas como Apple, Google, Android e incluso WhatsApp ya están trabajando para obtener estos emojis. El consorcio detrás de los nuevos diseños ya aprobó los emoticones y los fabricantes liberarán una actualización en otoño para activar las nuevas adiciones.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR