Buenos Aires
21°
Despejado

Martín Guzmán, tras la reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva: “Mantuvimos un encuentro muy constructivo”

por | Feb 5, 2020 | Argentina, Destacadas

El ministro de Economía estuvo reunido más de dos horas con la máxima autoridad del Fondo Monetario Internacional en la embajada argentina en Roma.

El ministro de Economía Martín Guzmán se reunió hoy durante dos horas y media con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. El encuentro tuvo lugar en la embajada argentina en Roma, dado que ambos están presentes en un seminario económico organizado por el Vaticano que se realiza en esa ciudad.

Según informó el ministerio de Economía a través de un comunicado, el ministro Guzmán sostuvo: “Mantuvimos un encuentro muy constructivo con la directora Gerente del FMI, Kristalina Georgieva. Continuamos con las conversaciones ya iniciadas con el organismo, en un marco de creciente entendimiento mutuo. Intercambiamos opiniones sobre el programa económico en marcha, distinguiendo entre medidas para lidiar con la situación actual de emergencia económica y aquellas para solucionar problemas estructurales de la economía. También discutimos las políticas en curso para resolver la crisis de deuda soberana de forma sostenible.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR