ÚLTIMAS NOTICIAS:

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se pondrá en la piel de la villana de...

Venezuela registró 350 casos y 7 muertes por coronavirus

El régimen de Nicolás Maduro informó que la...

Trump pidió a los republicanos ponerse en contra de su líder en el Senado.

El expresidente de Estados Unidos fue absuelto...

Un ocurrente caraqueño, de delivery a influencer.

Por Lorena Alviarez Papu, es el nombre artístico...

Un colombiano dejando huellas en Argentina

Por Lorena Alviarez Efrain Mendoza, llegó a la...

Los venezolanos que brillaron en el 2020

Por Kerling MosqueraEn enero de 2020 nadie...

Buenos Aires
16°
Mayormente nublado

La CIDH se reunirá en Bogotá con las víctimas del régimen de Maduro

por | Feb 6, 2020 | Destacadas, Venezuela

El jueves 6, de 2 pm a 6 pm, en Cúcuta, la CIDH sostendrá una reunión plenaria abierta con personas de la diáspora venezolana, víctimas de violación de derechos humanos en Venezuela y la sociedad civil en general.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que, ante el impedimento del ingreso de su delegación a Venezuela, se encontrará con las víctimas de violaciones de derechos humanos y sus familiares así como con organizaciones de la sociedad civil venezolanas y colombianas en Bogotá y en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, el 5, 6 y 7 de febrero.

El miércoles 5 habrá una reunión plenaria de víctimas que están en Bogotá y el jueves, 6 de febrero, de 2 pm a 6 pm, en Cúcuta, la CIDH sostendrá una reunión plenaria abierta con personas de la diáspora venezolana, víctimas de violación de derechos humanos en Venezuela y la sociedad civil en general.

En ese sentido, se les solicita a las personas que tienen interés en participar en esta reunión que se acrediten por medio del siguiente vínculo: Reunión Plenaria Abierta con Sociedad Civil sobre DD.HH. en Venezuela – Cúcuta/Colombia, informó en una nota de prensa.

En los días 6 y 7 de febrero, entre 9:00 am a las 6:00 pm, el equipo técnico de la CIDH recibirá testimonios de víctimas de las graves violaciones de derechos humanos que ocurren en Venezuela y sus familiares en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en Cúcuta, ubicada en Calle 16 No. 3-03, Barrio La Playa, Cúcuta, Colombia.

Es de indicar que, la Comisión continúa recibiendo denuncias y solicitudes de medidas cautelares a través de las vías usuales, de las cuales la más rápida es la utilización del portal del sistema de peticiones, disponible en la página Web de la CIDH.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR