Buenos Aires
Niebla

Tras el respaldo de Donald Trump a Juan Guaidó, Nicolás Maduro acusó al presidente de EEUU por sus “violentas amenazas”

por | Feb 6, 2020 | Destacadas, Venezuela

A través de un comunicado difundido por el canciller chavista Jorge Arreaza, la dictadura venezolana señaló que el discurso del Estado de la Unión del jefe de Estado norteamericano tuvo “expresiones injerencistas y groseras intromisiones”

El régimen de Nicolás Maduro acusó este miércoles a Donald Trump de lanzar “violentas amenazas” contra Venezuela, un día después de que el presidente de Estados Unidos prometiera, durante su discurso del Estado de la Unión, “aplastar la tiranía” que encabeza el dictador chavista.

“Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el gobierno constitucional, legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro”, señaló el texto leído a la prensa por el canciller chavista Jorge Arreaza.

Se trata de la primera reacción oficial tras el discurso de Trump sobre el Estado de la Unión, al que asistió como invitado especial el presidente interino venezolano Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por medio centenar de países.

Guaidó recibió una ovación tanto de congresistas republicanos como demócratas, luego de que Trump lo presentara como el “verdadero y legítimo presidente” del país.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR