Buenos Aires
24°
Parcialmente nublado

Juan Guaidó: Pronto estaremos en Venezuela para seguir presionando

por | Feb 9, 2020 | Destacadas, Venezuela

El presidente interino de la República se encuentra desde el 19 de enero en una gira internacional para definir nuevas estrategias y acciones que conlleven la salida de Maduro del poder.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este sábado que pronto estará de regreso en Venezuela para seguir presionando hasta que ocurra un cambio político

«Pronto estaremos de vuelta para seguir haciendo lo que nos corresponde: hacer presión dentro y fuera de Venezuela hasta lograr la libertad», escribió en Twitter

Subrayó que gracias a los años de lucha en las calles la oposición venezolana cuenta con el respaldo y las capacidades para tomar acciones.

El presidente interino también hizo referencia al desagrado del régimen de Nicolás Maduro por las sanciones que ha recibido.

«La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH», expresó.

Criticó que a la cúpula madurista no le haya importado que alrededor de 5 millones de venezolanos haya tenido que migrar hacia otros países motivados por la crisis social, política y económica.

«Caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia», dijo.

Desde el 19 de enero, Guaidó se encuentra en una gira internacional con el objetivo de cohesionar el apoyo internacional y definir estrategias para desplazar a Maduro del poder.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR