Buenos Aires
17°
Despejado

Conviasa tiene alternativas para mantener sus vuelos pese a sanciones de EEUU

por | Feb 11, 2020 | Destacadas, Venezuela

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), aseveró este lunes que, pese a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), la aerolínea seguirá funcionando con total normalidad.

“No cortarán las alas de Venezuela. Ya salió el 6to. Vuelo de Conviasa del plan vuelta a la patria rumbo a Perú para traer de regreso a 250 connacionales. Estamos determinados a seguir nuestros planes de ayuda humanitaria”, precisó la aerolínea a través de la red social Twitter

Mediante un comunicado, la compañía aérea informó que los 6.313 pasajeros que compraron sus boletos a destinos internacionales durante el mes de febrero, podrán viajar “sin ningún contratiempo” en las fechas y frecuencias fijadas.

Asimismo, rechazaron a través de la red social Twitter las medidas impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU, que su juicio “pretenden golpear a una de las empresas más sólidas del país”, por lo que agregó que elevarán una denuncia junto al ejecutivo nacional ante las instancias internacionales.

Se mantendrán las operaciones en las 28 conexiones nacionales y en las 10 internacionales, según informó Conviasa.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR