Buenos Aires
18°
Chubascos en los alrededores

Aerolínea TAP rechazó la suspensión de sus operaciones en Venezuela

por | Feb 17, 2020 | Destacadas, Venezuela

El canciller de Portugal tildó las acusaciones del régimen contra la aerolínea de maniobras para disfrazar los ataques a Guaidó en Maiquetía.

La aerolínea portuguesa TAP anunció este lunes que no comprende la orden del cese de sus operaciones durante 90 días en Venezuela, orden que fue emitida por el régimen de Nicolás Maduro.

«TAP no comprende las razones de esta suspensión, ya que cumple todos los requisitos legales y de seguridad exigidos por las autoridades tanto de Portugal como de Venezuela. Se trata de una medida gravosa que perjudica a nuestros pasajeros», señaló una fuente oficial de la aerolínea a Efe.

La compañía «no tuvo ni siquiera la posibilidad de ejercer el principio de contradicción» ante la medida de suspensión, refirió la misma fuente.

El régimen de Maduro anunció este 17 de febrero la suspensión por 90 días de las operaciones de TAP en el país. Supuestamente la medida se adoptó para resguardar la seguridad.

Tomaron esta decisión debido a la apertura de una investigación por el presunto ingreso de explosivos en un vuelo de esta empresa.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR