Buenos Aires
26°
Despejado

Todo está listo para la ceremonia en honor a Kobe Bryant

por | Feb 24, 2020 | Deporte, Destacadas

Las entradas para el acto en el Staples Center de Los Ángeles fueron vendidas en su totalidad y la policía hace un llamado para que las personas no se aglomeren en los alrededores.

Técnicos del Staples Center en Los Ángeles ultimaban este domingo los preparativos de la “Celebración de La Vida”, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna.

Con la ceremonia de este lunes los Lakers de los Ángeles, la familia de Bryant, y casi 20.000 asistentes rendirán un último tributo al ex jugador de la NBA.

Los boletos para asistir a la ceremonia están agotados, y los organizadores han instado a las personas que no lograron comprar entradas a mantenerse alejados del estadio, y las zonas aledañas.

«Esperamos que todos presten atención al mensaje y se queden en sus oficinas, rodeados de sus amigos o en casa con sus familiares. Será un momento muy emotivo para ese día y queremos que la gente pueda disfrutarlo», dijo el presidente del Staples Center, Lee Zeidman, a los medios locales.

La fecha elegida para el tributo público, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant. El dos es el número que portaba Gianna y el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera. El 20 es el número de temporadas que jugó en los Lakers.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR