Buenos Aires
22°
Despejado

Vanessa Bryant se despide de Kobe y Gigi en el Staples Center

por | Feb 25, 2020 | Deporte, Destacadas

La viuda de Kobe Bryant tomó la palabra en el Staples Center en el acto público de despedida a la estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Vanesa Bryant fue la más esperada en el homenaje al icono Kobre Bryant y su hija Gigi. La viuda de ”La Mamba” subió a la tarima y conmovió a los espectadores, que con tristeza aún en sus rostros, escucharon la emotiva despedida que Vanessa le escribió a su familia.

“Que descansen en paz, diviértanse en el cielo. Los amo y extraño mucho, por siempre mami”, expresó a su hija y esposo Vanessa.

La leyenda del baloncesto mundial y máxima estrella de la NBA Michael Jordan, fue quien, con lágrimas en los ojos, extendió su mano para ayudar a bajar del recinto a la señora Bryant. Esto explica lo grande que es el deporte, lo grande que fue ese atleta campeón de más de 4 anillos y excelente padre.
Con un lleno total en el Staples Center de Los Ángeles, distintas personalidades del deporte y la farándula en general dijeron presente, personalidades como: Jennifer López, Alex Rodríguez, Beyonce con una presentación magistral, entre otros, fuera vistos entre los asistentes al acto público de despedida.

Las máximas estrellas actuales también hicieron acto de presencia, sin obviar a “El Rey” LeBron James que al igual que todos, con lágrimas, se despidió de su amigo y “hermano mayor” Kobe Bryant.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR