Buenos Aires
18°
Nublado

Josef Martínez sale lesionado en su primer partido de la temporada

por | Mar 2, 2020 | Deporte, Destacadas

La temporada 2020 de la MLS comenzó con el pie izquierdo para Josef Martínez. El delantero criollo del Atlanta United tuvo que salir en camilla del campo tras chocar duramente contra un adversario del Nashville SC, en lo que fue el primer duelo de la campaña en Estados Unidos.

A pesar de haber ganado el encuentro, por 1-2, el conjunto visitante se fue con la mala noticia de la lesión del venezolano.
El golpe ocurrió en su rodilla derecha, en el minuto 69, y aunque Martínez trato de volver a jugar después de ser atendido por el servicio médico del Atlanta, al poco tiempo tuvo que ser retirado de forma definitiva y además en camilla, reseñó el portal del Meridiano.

Todavía no se tienen detalles del alcance de la lesión del carabobeño, pero su salida del campo en camilla, unida a que muchos lo vieron salir del estadio en muletas y con muchas dificultades para caminar, hacen pensar que puede ser grave.
El entrenador Frank de Boer comentó en rueda de prensa que el estado de Josef no era bueno que lo más prudente era esperar a que le realizaran pruebas en su regreso a Atlanta.

Con la cercanía de la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la lesión de Josef cae como un balde de agua fría para los intereses de la Vinotinto, que una vez más iba a poder contar con uno de sus delanteros más en forma de la actualidad y ahora su regreso tendrá que esperar.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR