Buenos Aires
15°
Despejado

Libertadores 2020: Caracas FC calló Boca en el Olímpico de la UCV

por | Mar 4, 2020 | Deporte, Destacadas

Caracas FC le sacó un punto a Boca Juniors tras empatar a un gol en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

En un partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV, que presentó un excelente marco con una muy buena entrada de público, los capitalinos vinieron de atrás para igualar.

«Wanchope» Ábila adelantó al xeneize al minuto 24 al rematar en el área tras un centro desde la derecha y anticipando a su marcador.

Al 54′ Robert Hernández mandó a guardar el balón con un excelente cobro de tiro libre que significó la igualdad.

A pesar de que el juego estuvo bastante parejo, Boca siempre llegó con mayor claridad al arco, teniendo que responder Christian Flores en dos ocasiones y con los pies. Los de Noel Sanvicente intentaron irse arriba con la subida anímica del gol pero les faltó profundidad.

En Boca, Jan Hurtado no vio acción y se quedó en el banquillo.Caracas se enfrentará a Libertad en Paraguay, en su segundo encuentro de la fase de grupos.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR