Buenos Aires
17°
Parcialmente nublado

Caracas FC busca frenar juego aéreo de Libertad

por | Mar 10, 2020 | Deporte, Destacadas

El conjunto avileño visita a la oncena paraguaya en Asunción por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América

El Caracas FC busca esta noche sumar de visitante en la Libertadores ante el Libertad de Paraguay, en el primer choque de los avileños lejos del Olímpico.

Para lograrlo, el cuadro capitalino precisa frenar el principal fuerte de los guaraníes: el juego aéreo, con el que ya sacó sus primeros tres puntos en Medellín ante el Independiente colombiano. Los Rojos llegan motivados al duelo por el empate con sabor a triunfo de la semana pasada ante Boca Juniors.

“Es un equipo paraguayo muy práctico y con mucho talento. Tienen buen disparo de buena distancia y van muy bien por arriba. Es un conjunto muy físico”, analizó el lateral Bernardo Añor en declaraciones al departamento de prensa caraqueño.

Bajo ese diagnóstico de Añor, al Caracas FC no le quedará más remedio que apelar a la concentración y al juego rápido por bajo para contrarrestar las fortalezas de Libertad. Los de Noel Sanvicente están en desventaja en estatura y envergadura física, pero pueden equilibrar el partido con atención y toque a ras de piso.

Sanvicente no tendrá para el compromiso al ghanés Osei Bonsu, quien salió con molestias del juego con los xeneizes ni tampoco podrá echar mano del portero Beycker Velásquez. Wilbert Hernández estará atento en el banquillo de suplentes por si ocurre algún percance con el titular del arco, Cristhian Flores.

Los de Ramón Díaz están completos y están entonados tras las victorias ante el DIM 1-2 y la goleada 5-1 ante General Díaz por el torneo local. No obstante, los números del Gumarelo- como se le conoce a los asuncenos- invitan a la prudencia: ante venezolanos solo ganó dos de ocho partidos con dos empates y cuatro derrotas por la Libertadores.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR