Buenos Aires
18°
Mayormente nublado

Esta es la ruta de la marcha convocada para este martes por Guaidó

por | Mar 10, 2020 | Destacadas, Venezuela

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que en sesión se definirán las acciones venideras para la intensificación de la presión sobre el régimen de Maduro

“Desde Chacao saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes”, dijo Juan Pablo Guanipa.

La oposición venezolana, liderada por el presidente encargado Juan Guaidó, se movilizará este martes hasta el Palacio Federal Legislativo para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó el fin de semana que la manifestación saldrá desde la plaza Juan Pablo II en la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

«Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo», indicó.

Aseguró que en sesión se definirán las acciones venideras para la intensificación de la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Instó a salir una vez más a la calle con la convicción de que el esfuerzo de la comunidad internacional para ayudar a Venezuela ha surtido efecto. Recordó que el pueblo del país tiene la democracia en su sangre, razón por la que deben salir a luchar.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR