Buenos Aires
26°
Mayormente nublado

Latam, Estados Unidos y Europa posponen sus ligas de League of Legends por temor al Coronavirus

por | Mar 16, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Las próximas jornadas de la LLA se postergaron, mientras que la LCS y la LEC suspendieron sus actividades hasta nuevo aviso.

Riot Games, la empresa creadora del videojuego League of Legends decidió tomar medidas drásticas en cuanto a sus competencias por temor al Coronavirus. Habían anunciado que la Liga Latinoamérica (LLA) iba a disputarse sin público a partir del fin de semana, y ahora decidieron postergar las próximas dos jornadas, con el fin de proteger a los jugadores y al staff de los equipos. Es decir que las fechas 9 y 10, que iban a jugarse entre sábado 14 y domingo 15 de marzo, se llevarían a cabo la siguiente semana.

En primera instancia las partidas iban a disputarse sin público en el arena de Cinemex, ubicada en el shopping Artz Pedregal, lugar en el que se juega regularmente. Sin embargo Riot dialogó con las organizaciones y comenzaron a evaluar la posibilidad de que cada equipo compita desde su Gaming House. Era la opción más viable, pero problemas de conectividad entre las casas (no todas las escuadras tienen la misma latencia en todos los servidores debido a su ubicación), y el hecho de que algunos preferían que haya árbitros presentes, imposibilitaron esta decisión.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR