Muchos restaurantes trabajan con el sistema de delivery y otras empresas están ofreciendo sus servicios por los canales no presenciales: ventas por Internet o llamadas telefónicas.
Desde que el régimen de Nicolás Maduro anunció la activación de la cuarentena para frenar la propagación del virus covid-19 en el país, los negocios han tenido que reinventarse para no cerrar sus puertas y echar a la borda todo el trabajo que han realizado por años.
Una de las opciones que presentan a sus clientes son las entregas a domicilio, mejor conocidas como delivery. Tal es el caso de One2Three, una empresa de bodegón con nueve franquicias en Caracas.
María Fernanda Peraza, gerente de Mercadeo, aseguró a El Nacional que con este servicio están aportando su granito de arena para prevenir que el virus, que hasta el momento ha azotado a más de 130 países, se siga propagando en el territorio venezolano.
“Más que pensar que no vale la pena ofrecerlo, al llevar un encargo a cada casa estamos evitando que una persona salga a las calles y luego contagie a varios”, expresó Peraza.
0 comentarios