Buenos Aires
19°
Nublado

Alberto Fernández pone el foco en el Conurbano para evitar una crisis social y económica

por | Mar 23, 2020 | Argentina, Destacadas

El presidente propone un plan de acción con los todos los intendentes del Gran Buenos Aires para responder sin demoras al crecimiento inevitable de los contagios, mantener estable la seguridad en la zona y preservar la distribución de comida y artículos de limpieza en los barrios más carenciados.

Alberto Fernández prepara su plan de batalla para el conurbano bonaerense. Admite que será un combate desigual y para ese lance definitivo convocó a todos los intendentes “sin distinción de color político”. Estarán juntos representantes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y los partidos provinciales, en una guerra de trincheras que no tendrá final feliz. El enemigo invisible carece de antídoto y la estrategia será preservar a los contagiados, mantener la calma social y que no falte la comida en los barrios más pobres.

El presidente convocó hoy, a las 11, a Axel Kicillof y a todos los intendentes del conurbano a la quinta de Olivos y su intención gubernamental es coordinar un plan de acción que será simétrico en ayuda económica, social y sanitaria. El Jefe de Estado le pidió al gobernador bonaerense un informe detallado sobre la comida distribuida hasta el momento. La ecuación final será distinta por el ratio de pobreza, población y dimensión de cada distrito, pero Alberto Fernández aseguró que el aporte del Estado Nacional y la Provincia será igual para cada fuerza política.

“No vamos a discriminar. No hay internas. No hay réditos partidarios. Es una batalla de todos los argentinos sin que importe el color político. Esta es mi manera de ver las cosas y mi compromiso personal”, dijo el presidente.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR