Buenos Aires
26°
Despejado

Alberto se junta con las fuerzas federales

por | Mar 25, 2020 | Argentina, Destacadas

Coronavirus en Argentina: el Gobierno endurece los controles y a quien circule sin permiso, se le secuestrará el auto, irá preso y se le abrirá una causa penal.

En Olivos, el Presidente analizará el estado de situación, tras el fin del feriado y una mayor circulación de vehículos en los accesos.

La imagen de los accesos con filas interminables molesta mucho a la administración nacional de Alberto Fernández​. Por eso, el Gobierno endurecerá los controles desde este miércoles, una vez finalizados los dos días de feriado, lo que hará que muchas personas intenten circular con una habitualidad parecida a la previa del dictado de la cuarentena.

Por eso, la orden que emana desde la residencia presidencial de Olivos es que, quien circule sin permiso, se le secuestra el auto, va preso y se le abre una causa penal.

«Vamos a apretar las marcas», asegura una fuente de extrema confianza y cercanía al Presidente de la Nación, quien desde las 11:30 de este miércoles, recibirá en la Quinta de Olivos a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, junto a los jefes de las fuerzas federales

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR