Buenos Aires
12°
Mayormente nublado

Régimen de Maduro confirmó un nuevo caso de coronavirus y elevó contagios a 107

por | Mar 27, 2020 | Destacadas, Venezuela

Se trata de una persona que estuvo de viaje en España pero que reside en Caracas.

Nicolás Maduro dijo que este jueves se confirmó un nuevo caso de coronavirus covid-19 en el país, lo que eleva la cifra total de contagios a 107. El nuevo caso corresponde a una persona que viajó a España y que reside en Caracas.

En un reporte en cadena nacional sobre el avance de la enfermedad, Maduro indicó que 14.779.644 personas han respondido hasta ahora el informe diagnóstico mediante la plataforma Patria.

De estos, explicó, 42.653 personas manifestaron síntomas relacionados con el covid-19, y 32.653 recibieron atención médica en sus casas. Actualmente, 2.125 personas necesitan pruebas urgentes. su vez, Maduro indicó que hay un total de 31 pacientes que se recuperaron de la enfermedad, lo que supone el 34% del total de la población que contrajo el virus.

Para tratar a los pacientes con covid-19, el presidente del PSUV señaló que hay 10.000 tratamientos de interferón. «Vinieron desde Cuba (…), muchos países lo están utilizando. Es un medicamento reconocido por China. Les salvó la vida a miles de ciudadanos de Wuhan», aseguró Maduro.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR