Buenos Aires
19°
Despejado

Katty Pulido, una vida entre pasarelas, mises y coronas

por | Mar 31, 2020 | Destacadas, Entretenimiento, Tritop

Por: Arianny Benítez

La venezolana Alicia Machado ganó el Miss Universo en el año 1996 y la rusa Natalie Glebova consiguió el triunfo  en 2005, sin embargo, no solo influyó su espectacular físico y dotes sobre la pasarela, hay alguien que está detrás de todo eso, ella es: Katty Pulido, a quien en el medio han apodado con cariño como ‘The Miss Maker’, ella ha conseguido crear una empresa de reconocido prestigio con la que ha preparado a grandes mujeres que han hecho historia en los certámenes de belleza.

Katty Pulido, es oriunda de estado Maracay, Venezuela, inició su empresa en abril de 1980, y desde 1983 trabaja de la mano del Zar de la Belleza Osmel Sousa. Sus conocimientos les han servido a las mujeres más bellas del mundo como las antes mencionadas y en el camino se les sumaron a las filas Milka Chulina, Miss Venezuela 1992, Dayan Colmenares, Miss Venezuela Internacional 2007, Mónica Spears, Miss Venezuela Universo 2004, entre otras.

Ella ayuda a las chicas a perfeccionarse en la expresión corporal, maquillaje, pasarela, dicción y cómo conducirse con el jurado, entre otras cosas, para lograr así obtener la corona de la mujer más bella del certamen al que estén aspirando.

Desde chica, el sueño de su madre fue que ella estuviera en las pasarelas, y fuera al Miss Universo, y si, lo logró, estuvo en el certamen, pero tras bambalinas, siendo ella la encargada de crear y perfeccionar a las chicas que les tocase entrenar para el momento. Fue siempre su sueño, ver todo desde atrás, descubrir las potencialidades de cada modelo, y sacar lo mejor de ellas para que tuvieran un desempeño impecable durante su pase por el concurso y hasta se llevasen en varias oportunidades la corona.

Katty Pulido

En 2004, Katty Pulido toma la decisión de internacionalizar su empresa que ya funcionaba en Venezuela, abriendo las puertas de su primera sucursal en Miami. Su sello ha llegado a República Dominicana, España, Bolivia, y muchos países más.

Ha colaborado con diferentes Organizaciones de Belleza a Nivel Internacional, como Miss Nicaragua, Miss Canadá, Miss Guatemala, Miss Argentina, y Miss Panamá rumbo al Miss Universo. Entre muchos otros certámenes que han tenido por algún lado el nombre de Katty Pulido. 

Hoy tiene una hermosa alianza en la Argentina junto a Maat Models® Agencia y Escuela, Dirigida por Lorena Zolotarchuk, ambas se especializan en formar y capacitar a futuras Modelos Internacionales y Misses, mediante un exhaustivo entrenamiento  que las lleve a tener un desempeño increíble en Pasarelas, Certámenes y Concursos Internacionales.

Para este 2020 vienen muchos planes en puertas a nivel internacional que serán retomados y anunciados por ella misma en las diferentes cuentas de redes sociales de la compañía Katty Pulido, al momento de finalizar la pandemia mundial del coronavirus. 

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR