Buenos Aires
22°
Despejado

Marive. Una maracucha con ritmo, sabor y una voz que enamora.

por | Mar 31, 2020 | Destacadas, Música, Tritop

Por: Arianny Benítez

Nacida en la tierra del sol amada Marive Montiel, vivió en el Saladillo, canta gaitas, por lo que no hay duda de que es 100% maracucha. Tiene 28 años y llegó a la Argentina en diciembre de 2016.

Es periodista y locutora de profesión, trabajó como host de radio y tv en canales y emisoras de su tierra natal. Como extranjera tuvo un inicio complicado, trabajó como moza, volantera, cajera y barista, hasta que encontró un oficio que le gusta mucho y que hoy sigue ejerciendo paralelo a sus proyectos musicales. 

A la marabina la Zumba le robo el corazón, y hoy ofrece unas 22 clases por semana con grupos que superan las 70 personas. En la Argentina retoma su lado artístico cantando música venezolana, valses, joropo y gaitas con un grupo de amigos, ellos se presentaban en locales venezolanos, también participó en un concurso de una reconocida marca Argentina de ropa juvenil y esto le dió la oportunidad de cantar en el Teatro Nacional y poder conocer al cantante venezolano Nacho, hecho que la ayudó a ser aún más reconocida dentro de sus seguidores y que los emprendedores comenzaran a invitarla a eventos y contratarla.

Posteriormente se unió a las filas de su actual familia musical Gaiteros de Caba con quienes ya lleva tres temporadas siendo la voz femenina del grupo. En 2019 lanzó su primer sencillo “Ven Besame” disponible actualmente en Spotify, Itunes y Youtube.

Próximamente está planeando lanzar  un par de sencillos más, entre ellos varios para la plataforma de Zumba y así poder vincular sus dos pasiones.

Marive tiene actualmente un nuevo proyecto llamado “Los Chéveres”, una agrupación de baile y animación, en conjunto con su manager y cuatro profesores bailarines, nos afirma que estos chicos darán de qué hablar. Si quieres conocer un poco más de ella y seguir su carrera, encuéntrala en sus redes sociales como @marivemontielv y @onedubois.

La carismática bailarina y cantante nos afirma que nació para traerle alegría a muchas personas, sacarle una sonrisa al que la escucha cantar o la vea bailar. Se considera apasionada por la vida, los buenos valores y querer promulgarla es uno de sus mayores deseos. Ella sin duda es un gran personaje, talentosa y una venezolana de esas echada pa´lante.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR