ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ucrania acusa a Rusia de haber cometido más de 27.000 crímenes de guerra

Además, se registraron 12.724 delitos contra la...

Rechazo tiene ventaja de 10 puntos a menos de un mes del plebiscito en Chile

La encuesta Plaza Pública Cadem muestra que el...

China prolongó las maniobras militares que bloquean a Taiwán

Los ejercicios que Beijing ha llevado a cabo en...

Régimen de Maduro dictó orden de captura contra la periodista Carla Angola

Tarek William Saab, fiscal general del régimen...

Primera atleta triplecampeona; Yulimar Rojas sin barreras

Yulimar Rojas ganó el mundial de triple salto y...

La desaprobación al presidente de Perú subió al 74%

A once días de cumplir su primer año de...

Buenos Aires
13°
Parcialmente nublado

Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquet

por | Abr 5, 2020 | Deporte, Destacadas

El ex jugador de Los Angeles Lakers, fallecido el pasado 26 de enero, recibirá el máximo de los honores de la disciplina en la que supo brillar.

A poco más de dos meses de su trágica muerte, se confirmó que Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama del básquet en este 2020 Se trata del máximo honor que entrega la disciplina. En la misma ceremonia serán galardonados otros históricos de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett, entre otros.

El Salón de la Fama anunció que Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero junto a su hija mayor Gianna y otras siete personas el pasado 26 de enero en California, será uno de los nueve galardonados en la ceremonia de este año, que se realizará el próximo 29 de agosto en su sede de Springfield, Massachusetts.

El ex jugador de Los Angeles Lakers, que fue campeón de la NBA en cinco ocasiones y que participó en 18 Juegos de las Estrellas, recibirá el honor junto a otras ocho grandes personalidades del básquet, entre los que se destacan los nombres del ex San Antonio Spurs Tim Duncan y del ex Boston Celtics y Minnesota Timberwolves Kevin Garnett.

“La Clase del 2020 es, sin dudas, histórica. El talento y la influencia de las nueva personas honradas es inconmensurable”, dijo John Doleva, presidente y CEO del Salón de la Fama del básquet. Asimismo, agregó: “Este año la comunidad del básquet ha sufrido la inimaginable pérdida de dos figuras icónicas como el Comisionado David Stern y Kobe Bryant, y también del juego mismo a raíz del COVID-19. También nos hemos unido como nunca antes para apreciar el deporte y a aquellos que lo han convertido en una fuerza de unidad. Agradecemos a la Clase del 2020 por todo lo que han hecho por el básquet y esperamos poder celebrarlos en agosto.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR